NUEVO CARTEL PARA LA SEMANA SANTA 2019

El pasado viernes 18 de enero, la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Maestro Jesús en su Pasión y Muerte y María Santísima de la Soledad, de la madrileña población de Ajalvir, comunicaba de manera oficial que seremos nosotros, COMUNIHDAD sus cartelistas para la próxima Semana Santa. Se puede ver la noticia «clicando» el siguiente enlace:   www.facebook.com/Cofradia-de-Nuestro-Maestro-Jesus-Ajalvir-/

Nos sentimos muy honrados y agradecidos por esta decisión y queremos aprovechar para agradecer a su Junta de Gobierno, encabezados por su Presidente, D. Carlos García Bustos la confianza tan grande que han depositado en nosotros.

Confiamos que Nuestro Maestro Jesús en su Pasión y Muerte, mediante la intercesión de María Santísima de la Soledad nos ilumine para que la obra resultante esté a la altura de las circunstancias.

Aprovechamos la ocasión para hacer publicas algunas de las fotos aun inéditas de la procesión extraordinaria con motivo del X Aniversario fundacional de esta Hermandad,  celebrada el sábado 20 de octubre de 2018.

Las imágenes que aquí se muestran son propiedad de COMUNIHDAD y no pueden ser usadas sin nuestro permiso.

 

 

 

 

 

Puedes compartir este contenido en: