CONCIERTO – 100 AÑOS DE «AMARGURAS» –

No vamos a dejar pasar la oportunidad para reivindicar una vez más, y las que hagan falta, los trabajos de calidad, originales, sin filtros ni artificios, llenos de conocimientos, conciencia y saber estar. En COMUNIHDAD pelearemos siempre del lado de los creadores, para intentar hacernos conscientes, del trabajo que supone crear, editar, maquetar o componer carteles, estampas, dípticos, infografías o cualquier material gráfico de calidad.

Llevamos varios meses de intenso trabajo y por fin, en el discurrir de estos días de Cuaresma están viendo la luz, los frutos de ese duro trabajo. Se han focalizado las publicaciones y noticias, como por otra parte era de esperar, en los Carteles oficiales de Semana Santa que hemos creado , pero no hay que dejar de lado otros carteles y diversos trabajos que hemos preparado para cultos y conciertos, gracias siempre a la media docena de hermandades y entidades que han solicitado nuestra colaboración.

Hoy volvemos a las raíces de nuestra identidad como firma cofrade, la fotografía, para presentar el reportaje que realizamos el domingo 24 de marzo de 2019durante el concierto – 100 AÑOS DE “AMARGURAS”-. Concierto en el que hemos estado muy involucrados siendo de nuestra factura, su cartel anunciador y el programa de mano que se repartió entre los asistentes al mismo.
 

*Queda prohibido el uso de las imágenes publicadas sin la autorización expresa de sus legítimos propietarios.
Puedes compartir este contenido en: