CARTEL DE COMUNIHDAD PARA LA SEMANA SANTA 2019 DE MADRID

Estamos trabajando mucho en todos y cada uno de los encargos que hemos recibido para esta Cuaresma y la ya cercana Semana Santa. A estos encargos les hemos puesto el alma, el corazón y todo nuestro mejor saber hacer, para y como reza nuestro lema, aportar si es posible, valor añadido a nuestra Semana Mayor, aunando nuestro sentimiento cofrade con todos nuestros conocimientos técnicos.

Hoy, volvemos a presentar un nuevo trabajo, pero en esta ocasión, no es por encargo, si no por necesidad.

Queremos compartir con quien nos quiera seguir, nuestro Cartel para la Semana Santa 2019 de Madrid. Una pequeña muestra de lo que somos, sabemos y nos gusta hacer.

En el hemos querido simplificar el mensaje, eliminado composiciones y ediciones recargadas, para mostrar, casi de manera didáctica, una de las «patas» de nuestras procesiones: «Los Nazarenos».

Con una fotografía propia y original de un Nazareno que hace su estación de penitencia en Madrid y dejando entrever cuatro de los lugares, que siendo posiblemente de los más representativos del centro de la capital, son además, escenarios cumbres de las procesiones de Semana Santa en Madrid. Como única licencia, hemos usado el imponente crucificado de Juan de Mesa que preside el Altar del la SIC de Santa María la Real de la Almudena, para engalanar el texto y  para recordar que es justo eso lo que rememoramos, la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.

Puedes compartir este contenido en: